¡Haliama estará en República Checa este verano compartiendo eventos para despertar tu corazón!

Entra a un espacio de transformación interior centrado en el corazón con el Cacao ceremonial maya, el alimento de los dioses y diosas.

BEBE Y SIENTE EL PODER DEL CACAO GRADO CEREMONIAL

Para ceremonia y trabajo interior

En Cacao Amaité creemos que el AMOR es la energía más poderosa, transformadora y sanadora. El cacao es conocido como una medicina que nos ayuda a abrir nuestro corazón y conectarnos con estados superiores de conciencia. Durante muchos años, beber cacao en ceremonias sagradas como lo hacía la Civilización Maya, se perdió y se olvidó.

Ahora que la humanidad está en un proceso de despertar, sabemos que I'x Cacao está aquí nuevamente para apoyarnos en esta evolución de la conciencia individual y colectiva, guiándonos a través del amor incondicional, la compasión y la entrega.

Para la salud del cuerpo y la mente

El cacao ceremonial 100 % puro es un cóctel complejo con más de 300 compuestos beneficiosos . Es rico en minerales y antioxidantes y está repleto de neurotransmisores que mejoran el estado de ánimo. Beber cacao ceremonial con regularidad tiene muchos beneficios comprobados científicamente.

Físico: mejora el sistema circulatorio e inmunológico, ayuda al antienvejecimiento, reduce el colesterol malo y aumenta la absorción de otros nutrientes.

Mental y emocional: te hace sentir más feliz, relajado, en paz y conectado contigo mismo y con otras personas.

Empieza a beber cacao Amaité

Para una mayor concentración y creatividad

El cacao contiene teobromina , un estimulante suave y potente, un sustituto muy adecuado y saludable de la cafeína. El cacao te da energía y aumenta tu concentración y tu conciencia.

Además, beber cacao permite una mayor circulación sanguínea en el cuerpo y el cerebro, lo que mejora el bienestar físico y mental y la relajación, facilitando así los procesos creativos. La creatividad solo puede surgir en cuerpos relajados y conscientes.

Nuestro trabajo de amor por el Cacao

“Lo que buscas te está buscando” – Rumi

Nuestro propósito

¿Qué hace que Cacao Amaité sea único?

Nuestras ofertas

Las propuestas de AMOR de Cacao Amaité .

Echa un vistazo a lo que más resuena en tu Corazón.

La experiencia con nuestro Cacao, nuestras ceremonias y talleres

Taller Ceremonial de Cacao . Realmente superó mis expectativas, fue un taller increíble, la energía y la forma mágica de compartir este conocimiento por parte de Haliama fue increíble, me siento realmente feliz y agradecida por haber conocido seres realmente maravillosos, una vez más compruebo que el cacao es la medicina del corazón.

Cualquiera, Veracruz, México

Taller Ceremonial de Cacao. Ha sido un taller muy enriquecedor ya que me ayudó a conectar a un nivel aún más profundo de mi corazón, abriéndome así a nuevas posibilidades y prácticas, ayudándome a recordar y recuperar mi valor así como mi misión de vida. ¡Gracias Haliama!

Ana Rojas, México

Taller Ceremonial de Cacao . Como profesora de yoga tenía muchas ganas de aprender a hacer ceremonias de cacao para mis alumnos. En este taller aprendí desde cómo cocinar el cacao de diversas maneras, la historia, los beneficios, hasta cómo preparar y guiar una ceremonia de principio a fin. De este curso tomé el conocimiento de esta herramienta medicinal para mi práctica y también me permitió pertenecer a una comunidad con la que aún estamos en contacto, compartiendo historias y cacao.

Alejandro Gutiérrez, Valle de Bravo, México

Taller ceremonial de cacao . Es un taller muy práctico que me permitió conectar de una manera suave con la energía del cacao y con esto la experiencia fue mucho más sensorial que técnica, lo cual para mí fue la clave del taller.

Omar Ortega, Estado de México

Cacao Ceremonial . El cacao llegó en el momento perfecto de mi vida donde pude sentir los efectos y la magia que activa en tu cuerpo. El proceso fue tan amoroso que todos pudieron llegar a experimentar esta medicina desde el corazón. Se siente la solemnidad de cada persona que participa en el proceso para llegar a nuestra taza y tener una experiencia increíble, estoy y estaré tan agradecida con esta medicina que es parte de las opciones para utilizar con mis pacientes y familiares en momentos de introspección personal.

Óscar Valdez

Taller Ceremonial de Cacao. Me encantó el taller de cacao. Descubrí muchas maravillas del cacao y su magia. Me enseñó una nueva forma de conectar y compartir espacios de consciencia y sanación desde el amor.

Bernadette, México

Cacao Ceremonial. No recuerdo la primera vez que probé el chocolate, lo que sí sé es que en mi vida siempre ha estado presente y me ha acompañado en momentos importantes. Desde niño lo tomaba casi todos los días, en la cena o el desayuno, en un atole o en una barra; y sí, con la palabra chocolate me refiero a ese polvo que venden con mucha azúcar añadida y casi nada de lo que hoy es el cacao.
(continúa en el siguiente post)

Alde, México

Cacao Ceremonial. Así como este chocolate acompañaba momentos importantes, día a día, el cacao llegaba a mí como por arte de magia para acompañarme en uno de los momentos más oscuros y a la vez más bellos de mi vida, para este entonces ya conocía un poco más de lo que era el cacao pero nunca lo había incorporado a mi andar, tal vez, aunque nos digan que tenemos cosas maravillosas frente a nosotros, nunca les prestamos atención hasta que se nos revelan.
(continúa en el siguiente post)

Alde, México

Cacao Ceremonial. Y así sin más, sin pensarlo, solo sintiendo y dejándome llevar por el impulso del llamado, comencé a incorporarlo a mi vida. Quisiera decir que fue algo completamente calculado pero no fue así, aprender a vernos es una de las cosas más grandes que podemos hacer estando en este mundo, conocernos, amarnos y estar son los puntos que más nos asustan y los incluyo porque es que estas palabras pueden resonar en ti.

Alde, México

CASA AMAITÉ

Agustín Melgar 9, México.

Obtener las direcciones